Quiénes somos

En HELP LIFE somos especialistas en el transporte sanitario, ya sea traslado de urgencia y emergencia como también traslados programados.

También ofrecemos servicios de salud ocupacional y pre-ocupacional, así como asistencia y hospitalización en domicilio, sistema muy demandado debido a la congestión de los servicios de urgencias hospitalarios, como consecuencia del déficit de camas hospitalarias en el Sistema de Salud, tanto en el componente público como en el privado.

Brindamos este servicio también en Brasil, bajo el nombre comercial de MED-SALVA, en este sentido esta nueva experiencia viene siendo muy positiva.

También podemos ofrecer otro tipo de servicios de salud móvil como consultorios médicos u hospitales de campaña, de rápido despliegue y totalmente autónomos, para llevar la salud allá donde se necesite.

Esta información es respaldada por las diferentes certificaciones de calidad otorgadas a la empresa a nivel internacional como son las normas ISO 9001 de gestión de la calidad empresarial, ISO 14001 sobre la gestión ambiental, ISO 27001 sobre la seguridad de la información y la más específica ISO 22320 sobre la gestión de emergencias y respuesta a incidentes.

Somos una empresa de servicios, no vendemos ambulancias, sino que estas son la herramienta usada para ofrecer diferentes prestaciones sanitarias. Nos ocupamos de la gestión completa del servicio y de toda la logística:

  • Personal completo o solo conductor. Buscamos sustitutos en caso de falta de alguno de los tripulantes del vehículo.
  • Gestión logística: Combustible, averías, mantenimientos, cambios de neumáticos, sustitución por averías, reemplazo de insumos y consumibles
  • Formación y capacitación de los profesionales
  • Protocolos
  • Seguimiento GPS en tiempo real de los vehículos
  • Histórico de actividades por tipo de servicio, paciente atendido…
  • Software de desarrollo propio totalmente modulable en base a la necesidad del cliente
  • Informes de actividad puntualmente

El cliente contrata un recurso y sabe a ciencia cierta donde esta ese vehículo, las atenciones que ha hecho y que estará totalmente operativo. Continuidad del servicio.