¿Qué podemos ofrecer?

La implementación de manera rápida y efectiva de un sistema de atención de urgencias y emergencias, escalado y modulable en base a las necesidades propias de la región, usando la tecnología que sobradamente ha demostrado su éxito en Europa y vehículos de última generación.

Referencia y contrarreferencia

Movilidad para personas o grupos que no pueden llegar por sus propios medios a los centros de salud, pero su situación es estable, con las máximas garantías para su estado de salud. Revisiones médicas, rehabilitaciones, personas de avanzada edad… Altas y traslados a clínicas para exámenes están incluidos en este tipo de servicio

Permanencias en empresas

Vehículos en construcciones, minas, gasistas… industrias que por los peligros de su negocio y en muchos casos encontrarse alejado de núcleos de población, requieran de atención especializada in situ

Vehículo de reconocimientos médicos / salud preventiva

Un contenedor remolcado por camión que recorra diferentes núcleos de población realizando revisiones preventivas para tener una fotografía clara de la situación de la salud en la región. En muchos de estos núcleos, la población no acude a su centro de salud y debe ser tarea de las diferentes administraciones acercar estos servicios. Cada S/. 1 invertido en prevención supone un ahorro de S/. 3

Atención en domicilio / hospitalización en domicilio

Para personas que requieran de rehabilitaciones o revisiones periódicas y se vean incapacitados de desplazarse de sus domicilios. Así los servicios de salud pública liberan recursos (camas) en los hospitales y los pacientes se llevan a cabo su recuperación en un ambiente más familiar y confortable.

Hospitales de campaña / puestos médicos avanzados / Consultorios móviles

De rápido despliegue, autónomos y móviles, están formados por carpas auto hinchables, equipamiento y mobiliario, se convierten en centros de salud móviles que permiten llevar la salud a los núcleos más alejados y con más difícil acceso a la misma. De esta manera la salud preventiva estará más extendida.

Centros formativos

Educación y adoctrinamiento de la población general o de profesionales de la salud que requieran complementar o ampliar sus conocimientos, AMBUIBERICA posee el centro formativo de atención de urgencias y emergencias pionero y más avanzado en España, pudiendo exportar este modelo.

Creación de una central única

Un único teléfono que conecte a la policía, serenazgo, bomberos y urgencias médicas, donde se pueda observar todos los recursos disponibles y coordinar con todos a la vez.